CORMUDESPA CUMPLIO 31 AÑOS DE EXISTENCIA Y AGRADECIÓ A DIOS POR SU TRABAJO

La misa fue una reflexión que giró en torno a la calidad y la calidez del servicio a la comunidad en la que se desarrolla ya quienes se entrega el trabajo y marcó el inicio de la celebración de los 31 años de vida la Cormudespa. Luego, hubo un encuentro de camaradería interna, donde el alcalde, Richard Godoy Aguirre, quien preside y el secretario general, Álvaro Jorquera Tapia, de la entidad, felicitaron el esfuerzo en mejorar el trabajo.

 En emocionadas palabras el edil de la comunidad de Pozo Almonte Richard Godoy Aguirre también agradeció a la divinidad y la fuerza integradora de esta corporación que busca entregarle las mejores condiciones de vida a los pozos y todos aquellos que trabajan en esta institución.

“Damos inicio a 31 años de vida la Cormudespa en torno a cambiar la historia de Pozo Almonte con la Educación, con la Salud y con las acciones conjuntas del equipo de profesionales de Cormudespa que le han puesto un sello. Ellos son servidores públicos, tienen que tener una vocación respecto de la entrega a la comunidad, por eso quiero destacar la función y el trabajo que tiene toda nuestra gente todos nuestros funcionarios en torno al servicio a la comunidad. Esperamos seguir creciendo y mejorar cada condición que tienen dentro de sus funciones para prestar un mejor servicio a la comunidad en Educación, Salud, que hoy avanza de manera contundente teneos grandes proyectos que están avanzando y por su compromiso para con nuestra gente ”.

 Alvaro Jorquera Tapia, secretario general de la Cormudespa manifestó que “esperamos transitar hacia una educación de calidad, hacia una salud oportuna y efectiva, hacia una administración responsable que se construye de una sola forma, con el compromiso de todos nuestros funcionarios de manera conjunta y participativa en la toma de decisiones. Todos somos importantes”

Benedicta Tapia, miembro del directorio expresó que “es un orgullo aportar a esta corporación, por el bien de todos sus funcionarios que este pueblo siga creciendo por el bien de las autoridades y de todos, nos merecemos nosotros esto”.

Adam Pérez, representante de gremios de la Salud agradeció “estamos súper contentos y agradecidos de todas las gestiones que ha hecho el alcalde y todos los actores. Como Salud estamos a cargo de todas alas actividades aniversario para todos”.

https://youtu.be/zozq8BJN9sA